lunes, 2 de abril de 2012

Chicos meando! =)





















FELICES PAJAS!! =)

12 comentarios:

  1. Puff como me pone ver tios meando
    me voy a hacer muchos dedos

    ResponderEliminar
  2. que rico si orinaran sobre mi ,me pnes ardiente

    ResponderEliminar
  3. Me enloquece ver tíos meando, mi próximo proyecto morboso es capturarlos a escondidas en fotos y videos.
    grrrr!!

    ResponderEliminar
  4. Me tomo la libertad de mostraros un vídeo que me grabé hace un tiempo. Espero que os guste:

    http://www.eroprofile.com/m/videos/view/Auto-meada-en-en-suelo-del-bano

    ResponderEliminar
  5. Eeh! Soy mexicano tengo 15 años y soy bien potente, me gusta mamar y que me la chupen estoy chiludo y cojo bien rico. Mi numero es 872-113-35-17 mandenme mensaje vivo en Coahuila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy 100% mexicano itengo mi verga. De 11 pulgadas nomela qieres chupar

      Eliminar
    2. Yo tambien soy 100% mexicano itengo mi verga. De 11 pulgadas nomela qieres chupar

      Eliminar
  6. CON MUCHO GUSTO MANUEL...

    ResponderEliminar
  7. Que rico ...me gusta que me lo penetren y chupar polla.

    Mi whatsapp es +573052253429

    ResponderEliminar