domingo, 20 de noviembre de 2011

Hombres desnudos en grupo!! =)




























33 comentarios:

  1. me gusto sssss que rico quisiera estar ai .

    ResponderEliminar
  2. uuuui que penes tan parados tienen todos ojala y me pudieran invitar a suss casas o fiestas para poder hacer lo de las fotos. Aparte quiero tocar muchas p...s y quero me me to quen el mio tambien quiero tener s..o a..l qu me lo agan ami y que yo lo aga . Espero sus respuestas porfavor me urge divertirme con todos ustedes .

    ResponderEliminar
  3. WOW! QUE RICO ... BUSCO AMIGOS PARA SEXO ESTE ES MI CORREO sexotulahgogay@hotmail.com YO VARONIL INTER DISCRETO MACHIN ! CERO JOTERIAS Y TOTAL DISCRECION ... TULA DE ALLENDE HGO ! REFINERIA (PEMEX) ... FEBRERO 2013

    ResponderEliminar
  4. Q vergas tan ricas yo quiero mmmmm....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te doy mi verga para chuparla rico

      Eliminar
    2. Yo también quiero dé donde eres papito tengo muchas ganas de tener una verga bien adentro si te interesa yo puedo chupartela y después me cojes si

      Eliminar
  5. Q vergas tan ricas yo quiero mmmmm....

    ResponderEliminar
  6. asi deseo tener una para esta noche.Papacitos

    ResponderEliminar
  7. Este es mi whatsapp +52 9514369331 agreguen soy de oaxaca ytngo 19 años

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria que todos me rompan el ort*

    ResponderEliminar
  9. rinconajose1989@hotmail.com es mi correo quiero amigos

    ResponderEliminar
  10. Hay unhotel en el df se llama Mazatlán y se hacen buenas orgías esta por el metro salto del agua atrás de viana terminando el estacinamiento y los trabajadores no dicen nada pagas tu cuarto y puedes meter alos que estan en otros cuartos se pone chido en las mañanas

    ResponderEliminar
  11. Busco alguien de hidalgo para encuentro mí correo geaane2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hay tios muy buenos aqui estaria genial aser lo mismo pero todo qe prueba con migo quiere repetir mmmmm

    ResponderEliminar
  13. Me encantaa me gustaria q nj mandemj fots x wahtsapp ste es mi #+59179060839

    ResponderEliminar
  14. Soy alto, delgado, trigueño, pasivo, 45 años(muy bien conservado), profesionista, educado, etc., busco activos para lo que quieran, desde diversión hasta una relación. cachito45demail-oxl@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. Q ricos se ven esos penes

    ResponderEliminar
  16. Hojale me degen partisipar de sus orgias.mi numer de celu es 3782418480

    ResponderEliminar
  17. A q ricos penes quisiera que me los metieran o chuparlos q ricas vergas

    ResponderEliminar
  18. soy hombre serio y discreto de rol pasivo tengo 34 años vivo en la ciudad de Maturin Estado Monagas venezuela 04167927794 http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esas pollas aber si algún día me puedo meter una así en la boca

    ResponderEliminar
  20. Que genial una de esas fiestas, soy Bisexual este es mi whatssap para quien le interese intercambiar fotos' 8713485671

    ResponderEliminar
  21. Uhm que rico pasen sus whatsapp

    ResponderEliminar
  22. Hola dejo mi numero para charlar x whatsapp 1166705624

    ResponderEliminar
  23. Hola dejo mi numero para charlar x whatsapp 1166705624

    ResponderEliminar
  24. 5539693440 WhatsApp sercas de atotonilco de tula

    ResponderEliminar
  25. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versátil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologías medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en Venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay días que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aquí mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir a nombre de victor jose gil cédula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar